01/05/2011

Mamma.

En primer lugar, ¡FELICIDADES a todas las mamás!. Hoy tenemos un día muy familiar, y cómo no, le hemos hecho un súper regalo a la nuestra. 



Este es el bolso de Tous objeto de deseo de nuestra mami, que ahora ya tiene en casa...


Nos parece un bolso de rafia ideal, para llevar a tope en veranito. Lo que más nos gusta, que no se nota prácticamente que es de Tous, pues os confesamos que odiamos profundamente a los dichosos ositos que ocupan bolsos enteros gritando "soy de Tous". Este es precioso, sencillo y muy elegante.




¿Y vosotros?, ¿Qué habéis comprado para vuestras mamis?, ¿Os gusta el bolso?

2 comments:

  1. Bueno!!!! Vuestra madre estará como loca!!! Aunque el mejor regalo es tener a esas dos hijazas!!! :))) Yo a la mía le he mandado un mensaje por el movil, pq está de viaje, y se ha emocionado muchisimo! jeje
    Jo muchas gracias por el comentario, me ha animado un montón!
    Un beso enormeee, me voy a leer vuestros siguientes post que tienen supoer buena pinta!!
    Valen

    ReplyDelete
  2. La verdad es que es perfecto para el veranito eh...

    Me gusta, me gusta!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...