27/05/2011

Nude and red

Estas son las otras fotos que hicimos el domingo cuando salimos a airearnos del estudio por la tarde... la verdad es que nunca me había decidido a combinar el nude con el rojo, de hecho me gustaba cuando lo veía pero se me hacía raro que pudiera quedar bien una cosa con la otra, era como: ¿Un color tan dulce y suave como el nude, cómo puede combinarse con uno tan "agresivo" como el rojo?...pero finalmente me decidí después de verlo mil veces en todas partes...y ¡voilà!






El look es muy sencillo, puse el nude con las cuñas y el rojo con el top; el bolso, para romper totalmente, ni una cosa ni la otra: cogí un clutch que tengo desde hace miles de años, me lo regaló Noe por mi cumple y no suelo usarlo mucho...aunque últimamente los clutch los uso bastante con jeans y tacones o cuñas... éste me encanta, porque se combina muy fácilmente por el color de las flores que lleva entrelazadas (que al ser azules, con jeans quedan genial, y puedes combinar cualquier otro color).




Las cuñas nude con el lazo ya las visteis en algún otro look; la cazadora denim también la habíais visto, y el top rojo strapless, de hace un par de temporadas al menos, es de Stradivarius, y seguro que lo veis en más post, porque me encanta el cruzado que tiene en el escote y el tejido de la parte de abajo, que es calado.




Cambiando de tema, hoy tenemos un día lleno de eventos...bueno, más bien una noche: Noe tiene fiesta de graduaciones, y va a ir mona monísima...así que pronto veréis las fotos; y yo, tengo cena en casa de amigos...bueno, vale, no es lo mismo, pero igualmente me pondré algo bonito!

¿Y vosotros, os habéis atrevido con el red&nude?

JEANS: Stradivarius (esta temporada)
TOP STRAPLESS: Stradivarius (otra temporada)
CAZADORA DENIM: Mango (esta temporada)
CUÑAS NUDE: Pull&Bear (esta temporada)
CLUTCH: Luna Llena (otra temporada)






13 comments:

  1. Me encantan las fotos y los taconazoos son preciosooosss<!!!! un besazoooo!
    combinar el nude con el rojo te a salido geniial!

    ReplyDelete
  2. hola guapas! gracia spor dejar un comentario en el blog y seguirnos, a partir de ahora teneis otra mas!
    Coincidimos en que somos dos :)
    Me gusta mucho el clutch y el color de las sandalias, yo ya tengo las mías nude!
    Un besito!
    Sonia.

    ReplyDelete
  3. cute
    http://mrsjuliajulia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. HOLA HOLITA!!Me ha guatado mucho el nude con el rojo y las cuñas...PRECIOSAS! me voy corriendo al pull a copiartelas... con tu permiso CLARO jijij! UN BESO GRANDE!! muaka

    ReplyDelete
  5. me encanta el blog ejjeje bonita combinacion:):)
    takeyoursweetime.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. La verdad es que yo no soy demasiado audaz con los colores, soy de esas que si no usa el mismo tono en todo cree que no combina jeje, pero creo que tu combinación es buena y que te queda bien.

    ReplyDelete
  7. Bonitos tacones

    buen blog, me pasaré mas a menudo

    besos

    ReplyDelete
  8. ¡Hola chicas! Antes de nada, quería agradeceros que os hayáis hecho seguidoras, de verdad no sabéis la ilusión que hace. Así que mil gracias de corazón ^^
    Por otra parte, quería comentaros que me parece genial que dos hermanas estén tan unidas y decidan llevar un proyecto así juntas. Es algo que no se ve todos los días y por lo que tenéis que sentiros muy afortunadas. Además, ¡sois guapísimas! ;)
    El look de hoy me gusta mucho, creo que el nude con colores más fuertes queda bien porque le contrarresta fuerza. Y ese clutch, ¡es una monada! Me parece precioso.
    Lo dicho chicas, que estoy encantada y me veréis mucho por aquí ;)
    ¡Muchos besos guapísimas!
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por tu comentario. Acabo de pasarme por aquí y desde luego que ojo tenéis! ;) Muy bueno ese decubrimiento clonero de Pull&Bear! Un saludo. Nos leemos!

    ReplyDelete
  10. Me gusat mucho el outfit, estás muy guapa.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ReplyDelete
  11. muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Low chic: la verdad es que tenemos nuestros momentos, pero yo sí me siento afortunada de que de normal nos llevemos bastante bien! desde que mi hermana se unió al blog me gusta mucho más! Besitos: nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Es una fusión de Color genial!

    Me gusta ademas con jeans!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Gracias Dave! veo que al final acerté! y eso que cuando me vestí no estaba del todo convencida! =) Besitos!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...