25/05/2011

The Ring Bar of LUXENTER



Hace ya un tiempo que conozco esta iniciativa de la firma de joyería Luxenter: se trata de un nuevo concepto que consiste en mezclar diferentes anillos para formar uno mismo, combinando diferentes piedras (como siempre, todas naturales), colores, tamaños... a tu gusto, configurando un anillo único y personalizado (desde 39 € la unidad).



Fue el otro día, leyendo la Vogue, cuando vi un artículo sobre esta idea, y me decidí a presentároslo.


A mí me encanta esta idea, y además tengo muchas piezas de esta marca, tanto anillos como brazaletes, pendientes y colgantes (como el de la llave, que os enseñé en otro post). 


La verdad es que me encantan todas las piezas de la colección nueva, desde que tengo el catálogo (cuando salió la colección) me han enamorado un montón de piezas. Además, el video de presentación de la colección me parece muy original y divertido, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.




Aquí os dejo los enlaces de facebook y de luxenter.com, para que podáis ver la información más detallada y todos los modelos que hay.


http://www.luxenter.com/videos.html?v=ringbar
http://www.facebook.com/pages/LUXENTER/9028767445?sk=wall

7 comments:

  1. Me encanta esta marca tengo varias cositas de ella y son una monada... me encanta la propuesta.. besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué cosas más bonitas, no sabría cual elegir. Por cierto, gracias por pasaros y comentar.
    Besos mil!

    ReplyDelete
  3. Que gran momento la imagen del Iphone!

    El nombre pintandose los labios....

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    http://chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ReplyDelete
  4. Chicas, que ilusión por comentarnos!!!
    La verdad es que esta muy bien la iniciativa de Luxenter, quizas dentro de poco podramos hacernos con uno de ellos :)

    ReplyDelete
  5. Con lo que me gustan las sortijas, esta propuesta me viene como anillo al dedo jeje, porque luego tengo muchos pero no me decido en cual usar, y combinándolos puedo hacer uno mas nice y a la vez no dejar de lado a ninguno.

    Saludos

    ReplyDelete
  6. me creerías si te digo: LO QUIERO TODOO! hahahhaa

    amo los anillos y esos SI que son beautifuls!

    ReplyDelete
  7. muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! la verdad es que tienen de todo: calidad y cantidad, jejeje, hay un montón de combinaciones posibles! muaaaaaaas!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...