04/05/2011

Veraneando...

A pesar del tiempo que hace últimamente, nosotras ya hemos sacado nuestros bikinis y borsalinos para...¡hacer recuento!...así que estos son los que tenemos...


1. NEGRO CON ANILLA DORADA EN EL ESCOTE, Blanco 2010
2. GRIS CON PAILLETES EN LA PARTE DE DELANTE, La Redoute, 2009
3. NEGRO CON CRUZADO EN EL ESCOTE, H&M 2011



4. COLOR CORAL CON VOLANTES, H&M 2011


5. TURQUESA CON NUDO EN EL ESCOTE, H&M 2011


6. SALMÓN CON NUDO EN EL ESCOTE, H&M 2011
7. RAYADO EN NEGRO Y BLANCO, H&M 2011


8. CÉLULAS DE COLORES, Blanco 2011
9. ESTAMPADO TIE-DYE EN FUCSIA Y MORADO, Etam 2009


10. BANDEAU MORADO Y TURQUESA, Calzedonia 2008


11. GANCHILLO NARANJA, H&M 2008



12. PRINT ANIMAL MARRÓN, Blanco 2011
13. PRINT ANIMAL CEBRA CON FLORES, Blanco 2010



Y estos son los sombreritos que nos compramos en H&M la semana pasada...


Yo ya he prometido a mi madre que no voy a comprarme más bikinis...este año claro... porque ya van cuatro, más los de el año pasado...y lo peor es que me engaño a mí misma diciendo que tiraré alguno de los viejos que no esté ya en condiciones, pero no, los acabo acumulando con la excusa de..."este lo dejo para la piscina de casa y así no uso demasiado los nuevos...". Así que por ahora, misión cumplida respecto a los bikinis... ¿Qué os parecen?, ¿ya habéis comprado vuestras prendas más playeras?

Rose




8 comments:

  1. que bikinis mas monos! tendrias que ver los mios, son horrorosos jaja
    me encanta el salmon :)
    un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola guapas!
    Lo primero gracias por pasaros por mi blog y dejar un comentario, espero que sigais haciéndolo siempre que os apetezca. Lo segundo, como te entiendo con el tema de los bikinis, a mi me pasa igual, siempre digo que este año no caerá ninguno más y ya van dos! A ver si me corto un poquito.
    Bss

    ReplyDelete
  3. Hola!!

    Muchas gracias por dejarnos vuestro blog en la página de Viva Bombay.
    Teneis un blog muy muy interesante, y con muy buenas marcas.

    Os esperamos siempre que querais por Viva Bombay, y si alguna vez os apetece hacer una entrada sobre nuestra marca, no dudeis en pedir-nos cualquier tipo de información / fotos y demás.

    Besos.
    Equipo de Viva Bombay

    ReplyDelete
  4. Que os apostais que al menos caen dos antes de que acabe el verano? ja ja ja no prometais nada, somos adictos ji ji ji!

    Besos chipless by Dave

    ReplyDelete
  5. yo ya era seguidora de vosotras! muchas gracias por seguirme :)
    un besito!

    Ber.

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias a todos!!
    Cuanta razon tienes Dave, pero habrá que controlarse!!
    Muchos besitooos :)

    ReplyDelete
  7. que bonitos bikinis!!! tengo uno rosa muy parecido.
    un beso!!!!

    ReplyDelete
  8. omg I looooove the red H&M one!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...