10/05/2011

White party

Una de las cosas que más echo de menos durante el invierno son las prendas blancas super finas y al estilo ibicenco, me encantan desde siempre y para siempre...creo que es un estilo que nunca pasa de moda, y combinado con marrones, colores arena y similares...es perfecto para muchos looks... Así que aquí va un resumen de nuestros looks "blancos" de la temporada S/S 2010, que por lo que hemos visto, este año nos seguirán dando mucho juego...



VESTIDO IBICENCO: Stradivarius S/S 2010
FALDA BLANCA: Blanco 2010
BÁSICA CAMEL: Zara
SANDALIAS ROMANAS TACÓN: Blanco
SANDALIAS MADERA/CUERO: Pull&Bear






VESTIDO PALABRA DE HONOR: Blanco
VESTIDO APLIQUES MADERA: Blanco
PULSERAS DE MADERA: Blanco
MARGARITAS PELO: Blanco




FALDA BLANCA: Natura
PANTALÓN HAREM: Natura
CAMISETA: Pull&Bear

¿Vosotros también sois de white party?, ¿no estáis ya deseando que llegue el veranito con sus fiestas ibicencas y sus paseos por la playa?





3 comments:

  1. OLE QUE WAPAS AMBAS DOS !!! COMO ME GUSTAN ESTAS FOTOS DE VERDAD Y EL PAISAJE ES ENVIDIABLE...
    MAÑA MIERCOLES --- VUELA LA SEMNAA Y NO TENGO TIEMPO PARA CASI NADA,
    UN BESOTE!!
    http://www.estanochesoyunaprincesa.com/

    ReplyDelete
  2. pero que guapas chicas!!! estais negrasss :D que envidia me daissssss quiero sol y playa, calor y fiesta! que llegue el cveranooo jajajaj ;) os sigo! un besazo guapas!!

    ReplyDelete
  3. ¡¡Hola guapas!!

    En la tercera foto, el vestido de la izquierda lo tengo yo ;) Estáis guapas, guapas y las fotos son preciosas ;)

    Muakk:D:D

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...