10/06/2011

Clon (IV)

Tengo una nueva adquisición que me tiene emocionada, y no puedo esperar a usarla...bueno, en realidad son dos adquisiciones, ya sabéis que aquí todo entra por partida doble, o triple...



El Candy Bag de Furla sigue rondando por mi cabeza, pero le he encontrado un sustituto low cost...el Candy Bag de Carrefour, sí, habéis leído bien...y eso que lo encontré por casualidad dando una vuelta por allí...

Está claro que la diferencia es notable, pero el efecto no deja de ser el mismo...así que como me encanta la moda del transparent bag, y quizá dentro de nada deje de llevarse y nos parezca una horterada llevar un bolso transparente, yo me he apuntado al de Carrefour, y me lo he traído en fucsia (que es mi favorito de los Furla) y en naranja, que me parecen súper combinables para verano...el blanco (transparente) no estaba demasiado conseguido, y el verde en directo era demasiado "fosforito"...os aseguro que en directo están mucho mejor...así que en cuanto tenga tiempo, os enseño un look con ellos

12 comments:

  1. Pues a ver si me paso a mirarlo porque por el precio quizás salga a cuenta xxx

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que os guste mi blog!! Yo estoy pensando en pillarme el fucsia aunque sea para ir al a playa jajaja.
    Un besitoooo

    ReplyDelete
  3. Jajaja, esto no es copiar.... noooo.... pura casualidad. Pero la verdad, me ha sorprendido que los de Carrefour estén tan a la última en tendencias. No sé, si me dices que lo has visto en Zara, en Primark, en H&M, pues me pega más, ¿no?.

    Lo bueno de esta opción es que cuando se pase el furor por los Candy Bag, lo tiras a la basura y recuperas trozo de armario... pero claro, un Candy de verdad es un Candy de verdad...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. muchas gracias a todos!
    la verdad es que a mi también me sorprendió...y está claro que un Furla es un Furla...y sigue rondando por mi cabeza, pero sin duda si me lo hubiera comprado, me sabría fatal no utilizarlo dentro de unos meses...así que eso haré, lo tiraré a la basura cuando se pase el furor y a por otra cosa...Besitos!
    nocetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que fuerte me parece!!! que precio tiene??? un besito guapas

    ReplyDelete
  6. vale 15 euros! besitos!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. jajajaj yo tambien lo vi ... me pienso comprar uno de cada color... me parece fantastico......jajja
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo lo publique en mi blog...no lo viste???

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    http://twitter.com/dave_vuitton

    ReplyDelete
  9. Qué gracia me hace que clonen hasta estos bolsos...no entiendo por qué le gustan a la gente.
    Un beso,
    Mlu


    starenrojo

    ReplyDelete
  10. Chispas, no se guardó mi comentario anterior, bueno, te decía que yo prefiero el bolso tradicional, no vaya a ser que lleve algo medio comprometedor jeje, así que mejor no arriesgar nada :)

    ReplyDelete
  11. Carrefour te da muchas sorpresas, doy fe. Hace tiempo encontré unas bailarinas clon de Marc Jacobs. Gracias por el hallazgo!!! Besitos mil*

    ReplyDelete
  12. jajaj! Me llegue la semana pasada al caso a Carrefour y me lo compré en rosa, la verdad que por su precio no está nada mal...

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...