04/06/2011

Color Block



Este look, basado en la tendencia color block, es uno de los pocos que he creado siguiendo esta moda, y además, el más arriesgado por decirlo de algún modo… y es que para el día a día no soy muy de colorines, o si los uso, más bien los combino con vaqueros (por ejemplo, esta camiseta fucsia, con jeans y sandalias planas).



Sin embargo cuando he probado, me ha encantado la mezcla de naranja y fucsia, y para ocasiones más especiales, creo que voy a usar más esta mezcla…



Para los complementos he escogido negro, para no mezclar más colores y dar protagonismo a los shorts y la camiseta.









SHORTS: Zara
TOP: Zara
BLAZER: Zara
SANDALIAS: Tosca Blu
PULSERA: comprada en Italia
ANILLO: I am


¿Y vosotros?, ¿os apuntáis al color block para el día a día, o preferís reservarlo para ocasiones más especiales?

13 comments:

  1. Fíjate que me gusta esa colorida combinación, yo quiero esos shortcitos, pero no estoy muy segura de las zapatillas, yo elegiría unas rosadas, del tono de tu blusa, es que no soy demasiado audaz con los colores jeje

    ReplyDelete
  2. Pues cielo deberías animarte a utilizar más el color block porque, sin duda, lo haces muy bien :) Tu look es de 10 y te sienta de miedo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho como lo has combinado. Tus sandalias me han encantado, son preciosas :)

    ReplyDelete
  4. Que chulo el outfit!
    La camiseta preciosa! Y la combinación del color blocking con blazer y zapatos negros ideal!
    Os seguimos :)
    Muchos Muacks!

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. genial la combinacion que has hecho!

    ReplyDelete
  6. Me encanta el look!!!!El naranja y rosa van genial!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! la verdad es que no quise ponerle más color en los zapatos también por si quedaba demasiado recargado...pero quizá para otra vez lo probaré; viendo que he acertado, a partir de ahora quizás incorpore el color block a mi día a día...Besitos:
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. ¡¡Pero qué guapa!!
    Me encanta tu look, la combinación de colores y prendas, ¡¡estás genial!! Yo si me apunto al color block para entre semana también :D


    Muakkkk

    ReplyDelete
  9. que chulo el look!me encanta el colorblock. Si!!!!! fin de exámenes fiesta!!!

    ReplyDelete
  10. Precioso el outfit.
    Y el blog me ha encantado!
    Os sigo ya!

    Besitos

    ReplyDelete
  11. Me han gustado vuestros modelitos! Ahora yo tmb os sigo, gracias!!!

    ReplyDelete
  12. HOLAAAA!! acabo de darme cuenta cotilleando vuestro perfil que sois de valencia COMO YO!! XE QUE BO!! esto es como cuando estas en otro pais y te encuentras a un español que te sale la patria por los poros pues me ha pasado igual cuando lo he visto...que ilusión...JA JA JA UN BESET!

    ReplyDelete
  13. aaaaaaay!! pues no me había dado cuenta yo tampoco! que ilusión! bueno, pues ya conocemos otra blogger valenciana!! un beset! =)
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...