02/06/2011

Ellas llevan turbantes.


Y cada día se ven más. Los turbantes vuelven a estar de moda, y para este verano parece que van a ser complementos indispensables.


Ya se veían en pasarela, pero la iniciativa de que salgan también a la calle la han tomado celebrities como Sarah Jessica Parker o Jennifer López. Y es que en realidad estos "turbantes" no son más que un pañuelo enrollado en la cabeza y atado.



Incluso los hemos visto en pasarela de moda masculina por firmas como Chanel.



Y vosotros,¿os atrevéis ya con la nueva moda?

11 comments:

  1. me gusta mucho probar cosas asi que seguro que me animo =D Y tú?
    Me gusta especialmente el de Sarah JP
    un beso!

    ReplyDelete
  2. Nosotras no tardaremos en probarlo, nos encantan!
    Y el de Sarah JP es estupendo!!
    Besitos!!

    ReplyDelete
  3. Son maravilosos!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  4. La primera foto me encanta!
    Un beso,

    starenrojo

    ReplyDelete
  5. Pues lo sabre en Breve que voy a ir a visitar una tienda de sombreros en Madrid!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho pero creo que es demasiado atrevido para mi, tal vez en invierno me atreva :P

    http://amordedior.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. No me gusta como se ven los turbantes, y no me gusta mucho usar cosas en la cabeza, pero pues habrá quien si quiera experimentar esa tendencia, yo paso jeje

    ReplyDelete
  8. muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me encanta que haya de todos los gustos! yo la verdad, pienso que las fotos de pasarela, como siempre, llevan la moda a su máximo exponente, pero por ejemplo, la de Sarah Jessica Parker, me parece muy ponible, así que estoy deseando que llegue el verano para poder usarlos! Os enseñaré fotos!! =) Besitooos!
    nicetowearyou.blogpot.com

    ReplyDelete
  9. jo queda way pero a mi me cuesta muchísimo verme con el, no se por que...un beso!

    ReplyDelete
  10. a mi me gustan mucho los turbantes!! pero aún no me atrevo a ponerlos!! igual con el tiempo!! :)
    un besooo

    http://mytrendystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...