24/06/2011

Fashionable Time

Ayer recibimos el primer mail con fotos de otras bloggers, así que decidimos actualizar hoy mismo con ellas, y fijar los viernes como día en el que actualizaremos con otras blogger (no necesariamente todos los viernes, sólo si hemos recibido mails).

Hoy, para inagurar esta nueva sección, os traemos el blog de María y Ana, unas valencianas como nosotras, que llevan poquito tiempo con su blog, Tiempo de la moda o Fashionable Time. La verdad es que las seguimos desde hace algún tiempo y nos encanta su blog, creemos que son de esas bloggers que crean su propio estilo, y eso nos encanta.




Los outfits que nos han enviado son los que aparecen en su post del 13 de junio, Summer Starts...



...y nos han gustado muchísimo. Son súper veraniegos los dos, uno en versión mono y otro en versión mini-falda. 

María lleva un mono de pantalón cortito, que es tendencia esta temporada, con un estampado muy veraniego. Ha combinado el mono con unas cuñas en color negro (apuesta segura) y con un borsalino.

Ana, en el mismo estilo, se ha decantado por una mini-falda de cintura alta, que ha combinado con sandalias planas y camiseta de estampado floral, que es también tendencia esta temporada. Además, ha añadido un borsalino, al igual que María, pero con el lazo en rojo, combinando con los tonos de la camiseta.

María y Ana llevan en estos looks varias tendencias de esta temporada, como son: el mono, el estampado floral o la falda con volantes. Así que si os han gustado sus looks, os animamos a que os paséis por su blog porque os va a encantar. 

Muchas gracias a María y Ana por enviar sus fotos las primeras, y ¡seguid así chicas, que seguro que conseguis hacer crecer vuestro blog muy rápido! Un besazo!

5 comments:

  1. Monísimas me paso por su blog!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. me encanta este proyecto chicas! es preciosoo!
    un besito
    valen

    ReplyDelete
  3. `pero preciooso proyecto, me ha encantado verlo y tambien conocer tu blog, es ideal!

    besitos

    ReplyDelete
  4. Amores! Muchisimas gracias por el post! Es precioso!
    Que sepais que teneis unas amigas más en este mundo de la blogosfera! Y que estamos aquí para todo lo que os podamos ayudar...
    Muchisimos Muacks

    http;//tiempodelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. muchas de nadas!! ha sido un placer!!gracias a vosotras por ser las primeras! esperamos recibir muchas más fotos...un besazo!
    http://nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...