20/06/2011

Freedom

Ahora sí que sí, puedo decir que todo esto ha terminado: estoy oficialmente de vacaciones de verano hasta mediados de septiembre (lo sé, suena genial). ¿Qué mejor forma de estrenar mi verano que con un finde de playa y fiesta con mis amigas?

Sé que aún estoy muy blanca...pero en cosa de dos semanas espero haber alcanzado a Anita y Mauge...



Mi look es sencillo pero me encanta: mini falda de pailletes negra de Zara y top blanco básico de Zara. Después de toda la mañana del sábado recorriendo el centro de Valencia en taconazos para la sesión de fotos, no me apeteció nada subirme por la noche a los tacones de nuevo...así que opté por las sandalias planas, que siempre me hacen la noche muchísimo más amena y divertida. Además, con la mini falda de pailletes, prefiero ir sencilla en el resto del look.


Como complementos, maxi-brazalete en color plata, de un rastro en la playa, anillo de "diamante", de 1 de 50, y bolso acolchado negro de Zara.




La noche fue perfecta, sólo nos faltó Gemi, que ha vuelto a sus tierras inglesas por unos días...
¿Y vosotros?, ¿Habéis empezado ya vuestro verano?, ¿Qué es lo que más os gusta hacer para empezarlo con buen pie?

MINI DE PAILLETES: Zara
TOP: Zara
BRAZALETE: Rastro
ANILLO: 1 de 50
BOLSO: Zara



6 comments:

  1. Ibas muy guapa! Disfruta al máximo del ansiado verano :)

    ReplyDelete
  2. Espero que hayas terminado de forma triunfal!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Ya nos contarás cómo te ha ido... dios mio, 3 meses de vacaciones!!! quién pillase esto?... Disfruta mucho!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué divertido!! yo también quiero...

    ReplyDelete
  5. Ay la verdad es que que envidia, yo ya no puedo gozar de esos privilegios de estudiante, y vaya que los extrañoooo, pero pues ustedes chicas, disfruten y arreglense mucho que para eso uno aun está joven

    ReplyDelete
  6. Me encanta el blog!! muy bonitoo (:
    www.lemarsescloset.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...