03/06/2011

Mellow Yellow


Hoy he decidido tomarme esto de otra forma (esto, quiero decir el estudio...), así que estoy más relajada...he salido a fotocopiar unos temas...y acabo de volver ahora mismo de pasar toda la mañana con mi mami haciendo recados...


Creo que hace como dos años al menos que no me ponía estos jeans...y es que tengo trauma con los jeans de colores, porque en invierno no me gustan, y en pleno verano...no los acabo de ver, así que hoy ha sido el día, porque tengo estos mismos en cuatro colores desde hace tres años (violeta, amarillo, azul y rojo). Los amarillos son mis favoritos, y para días de sol en primavera, los veo ideales...








JEANS: Blanco
TOP: Zara
CUÑAS: Pull&Bear
COLLAR: Happy Ideas
ANILLO: Stradivarius
BOLSO: Pull&Bear
ESMALTE DE UÑAS: Mellow Yellow, Essence

23 comments:

  1. Hola! me encanta el blog! os sigo! el look esta genial, el amarillo es mi color favorito! aunque parezca que es el rosa... jejeje. El color de uñas super original! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué chulas las uñas en amarillo!! es uno de los pocos colores de esmalte que me quedan por adquirir :)
    Yo también tengo una camiseta parecida y la combino con pitillos de colores jeje
    Un besote!

    ReplyDelete
  3. :) pues te quedan estupendos! A mi me pasa lo mismo, que en invierno no me veo y verano pantalon largo... me muero de calor solo de pensarlo! Pero ahora con este tiempo indefinido perfecto!

    Te veo guapisima! Y animo con el estudio! MUA!

    ReplyDelete
  4. Gracias!! Yo también te sigo! :) Me gusta el look y tienes un pelo precioso!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por los comentarios!!
    La verdad es que es un look ideal para esta época.
    Besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/

    y ánimo a las que también esteis de examenes!!

    ReplyDelete
  6. Preciosos los pantalones y te quedan perfectos! estas muy guapa!
    Un besote. Elena
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Os sigo! Me encantan las uñas! :)



    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. muchas gracias a todas! Besitos:
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Todavia me hacen muchisima gracia las uñas en tonos tan acidos!

    Me encanta con el mismo tono del pantalon!

    Super divertido!


    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  10. muchas gracias por el comentario!!!
    me encantan los pantalones!!!:)
    un bsitooo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. hola chicas!!pues que se te quite el trauma porque te quedan fantásticos!las cuñas son geniales, muy guapa y muy sencilla¡

    animo con el estudio¡

    un besito grande¡:)

    CrisyJavi

    http://loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. A mi me encanta ese color! Lo mejor: el toque de las uñas del mismo tono.
    Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

    ReplyDelete
  13. Guapísima!! Me encantan las sandalias!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. muchas gracias a todos por vuestros comentarios; desde luego a partir de ahora no me costará tanto sacar los jeans de colores...Besitos:
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta el outfit y vuestro blog! Asi que os sigo..! :D
    Me gusta mucho el color mimosa en las prendas muy buena combinacion ! :D
    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. hola!!Encantada de haberme pasado por el blog, me han encantado los detalles en amarillo!

    un besazo

    ReplyDelete
  17. Gracias por tu commnt!
    Me gusta el color de las uñas, muy guapa!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  18. Que blog tan bonito el vuestro tmbb!! Me encanta el look!!
    Os seguimos también! :)
    *.*

    M

    ReplyDelete
  19. El colour block del último post casi que no me termina de cuadrar, éste muchísimo mejor... color vale, pero en dosis controladas!!!... que sino llega a causar un poco de mareo cromático (al menos a mí).

    Nada, mucha suerte en los exámenes!!!! que cada día que pasa es uno menos!!! (es lo que me consolaba a mí cuando estaba en una época de éstas).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. muchas gracias por tu opinión, yo creo que esto no es un color block realmente, simplemente son unos jeans de color...el último post sí es un color block, ya que consiste en combinar colores fuertes entre sí 2 ó 3 colores... Besitos!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...