01/06/2011

Mimosa&Nouvelle Vague


 Hoy, para estrenar la cámara nueva (sí, ya está aquí!!) hemos salido por los alrededores a probarla en exteriores... poco a poco iremos investigando con ella, aunque básicamente el funcionamiento es el mismo que el de la otra...¡pero mil veces mejor!. Ahora, en proceso de aprendizaje de utilizar el modo manual...


Aprovechando la ocasión, nos hemos puesto los vestidos hippies...y este es el resultado...






El esmalte amarillo es mi versión low cost del Mimosa de Chanel, que me encanta. Este es Mellow Yellow, de Essence; el azul es Nouvelle Vague, de Chanel.





VESTIDO DE FLORES: Stradivarius
VESTIDO FUCSIA: Eco (Boutique local)
CUÑAS: Pull&Bear
SANDALIAS: Zara
BRAZALETE NÁCAR: Banak
BRAZALETE MADERA: Mango
ESMALTE: Mellow Yellow, Essence; Nouvelle Vague, Chanel





19 comments:

  1. Oh, I love the pictures :D
    I'm happy that you follow me.
    I'm following you too :)

    Alla moda e con stile

    ReplyDelete
  2. Hola chicas! que bonitas fotos :) me han gustado mucho vuestros vestidos, acabo de descubrir vuestro blog me ha encantado, sois monísimas las dos. Me hago seguidora :)

    besitos♥

    ReplyDelete
  3. Hola a las dos!
    Me encantan las fotos, estáis de miedo.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por los comentarios!! Ahora nos pasamos por vuestros blogs!!
    Besitos desde: http://nicetowearyou.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. gracias, me encntan las fotos, estais geniales

    ReplyDelete
  6. que guapas!!
    yo tampoco he podido resistirme al color mimosa! cada vez que me miro las uñas me gusta más!
    besos

    ReplyDelete
  7. Que guapas las dos!! Me han encantado los vestidos.. ahh y las fotos son estupendas1
    un beso!
    http://modacapitalblog.com

    ReplyDelete
  8. Guapisimas las dos!! El vetsido de flores me ha gustado muchisimo y los colores de uñas quedan genial a cada una con su vestido!!!

    Paula

    ReplyDelete
  9. Muy guapas las dos, si os apetece nos seguimos!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. muchas gracias a todas por pasar por el blog y comentar, ahora mismo me paso por todos vuestros blogs!Besitos: nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Muuuy buena bienvenida para la cámara!! esos maxi vestidos están chulisiimos, me encantan :)

    Os sigo.... www.amintasfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. muchas gracias; nos pasamos ahora mismo por tu blog! Besitos: nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hi girls!! thanks for following me on my blog and on chicismo! I'm doing the same :-) You two are beautiful!!And I'm obviously in love with your nail polishes :-)

    Have a nice day!

    www.followpix.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Love your blog...you made me a follower!

    ReplyDelete
  15. Hola chicas!! No os conocía!! Vengo gracias a vuestro mensaje en mi blog.
    Me ha encantado esta sesión de fotos, vuestros vestidos y vuestros esmaltes de uñas jajajajaja. Además sois monísimas! Voy a seguir ojeando el blog ;)
    Un besín

    ReplyDelete
  16. muchisimas gracias a todos, nos encanta que os guste nuestro blog! Besitos desde: nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encantan los maxi vestidos y estos dos son preciosos! Las dos estan muy guapas en estas fotos, me gusta mucho vuestro blog, tambien os sigo chicas! Mucha suerte con la camera nueva!

    Besos desde Belgica!

    Alicia Mi Mundo

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...