06/06/2011

Nice shoes


Esta fue nuestra última adquisición de Nice Things...bueno, realmente la última adquisición de nuestra madre, pero aquí lo compartimos todo, así que lo mío es tuyo y lo tuyo, NUESTRO...


Me parecen ideales por todo, por la cuña que tienen delante, que hace que el pie vaya prácticamente plano, y por eso son comodísimas no, lo siguiente. Por la combinación de esparto, corcho y tela, por el pedazo de lazo que llevan y por el color, que va absolutamente con todo...




CUÑAS: Nithe Things
ESMALTE DE UÑAS: I love Berlin, Essence

13 comments:

  1. ¡¡Qué chulasss!! me encanta el color de tus uñas!!!!!!

    Muakkkk

    ReplyDelete
  2. Buenas preciosas!!! me encantan las cuñas! desde luego las cuñas son las mejores si buscas altura y comodidad! a mi me encantan (: Os sigo desde ya!

    un besooote enorme desde Málaga!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. La verdad es que están super bonitas y están muy de moda, yo tengo unos parecidos pero de color amarillo, la verdad me encantan.

    ReplyDelete
  4. Qué monada el lazo, no? además, parecen super cómodas!!
    Un besoo

    ReplyDelete
  5. Geniales!! Tienen que ser comodisimas :)
    Ayer me compre yo unas cuñas de esparto negras en Mango que estabas de rebajas y como un guante :)
    Besos guapas!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Pues a mi me encantan tus uñitas!!!

    Que monas en ese tono!

    Besos Chipless by Dave
    Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. yo tb quisiera compartir los zapatos con mi madre! pero no tenemos el mismo número :( jeje los que nos enseñas tu son muy bonitos :).

    ReplyDelete
  8. que cuñas mas bonitas ... y las uñas me encantan... besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. que bonitos!!!y tienen pinta de ser super cómodos!!!

    mil besos

    ReplyDelete
  10. Pues que buen adquisicion las cuñitas son muy lindas, seguro les van a sacar mucho provecho!!Tambien me encanta el color del esmalte!
    Un besito! Muakkkkkks!

    ReplyDelete
  11. Que zapatos tan bonitos!! Me encantan!
    Besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. son una monada los zapatos!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...