30/06/2011

Parfois total


La verdad es que yo no era de las de bolso y zapatos a conjunto. Esta vez ha sido una excepción, y la verdad es que no me pude resistir a estas sandalias a juego del bolso en color amarillo limón de Parfois.


Aprovecho también para enseñaros mis nuevas Ray Ban Wayfarer negras, que han sido regalo de mi madre.


El bolso es muy práctico, y además se convierte en clutch. Las sandalias, comodísimas.


CAMISETA: Pull and Bear
SHORTS: Pull and Bear
SANDALIAS: Parfois
BOLSO: Parfois
COLLAR: Happy Ideas




5 comments:

  1. Yo tampoco suelo combinar el bolso con los zapatos jeje vas monísima!! :)

    ReplyDelete
  2. Que mono tu bolsoooo!

    Me ha encantado!

    Besos Chipless con toque Rebajil
    Dave Vuitton

    ReplyDelete
  3. Estas guapisima!
    Me encnata el portal de las fotos *_*

    Un beso!

    ReplyDelete
  4. El bolso lo tengo yo y me encantaaaaaa :D lo he sacado muchisimo partido! mas de lo que yo pensaba jeje

    Me encanta tu blog :) me encanta!! te sig ;)

    Quieres pasarte por mi blog a ver si te gusta? hablo de todo un poco :) si te gusta sígueme que estaría encantada.
    Un besazo

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Guapísimaaaa,
    No había visto yo este post con el colgante.
    ¿ cómo no me avisas?

    mucha sgracias
    estás guapísima

    un beso

    Amparo

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...