14/06/2011

Premio de consolación

Aterrizo de nuevo por aquí después de unos días de abandono...¡y es que esto no acaba!, aún me quedan tres días. Y después del examen de ayer, que no salió tan bien como esperaba, me merecía un premio de consolación...así que aquí tenéis, estas sandalias que me enamoraron cuando las vi en un blog, y sí, me he copiado.

La tarde...digamos que se me ha dado bien...y ahora, de nuevo a estudiar


Aunque lo parezca, el color de las uñas no es a propósito...ha coincidido que las llevaba en el mismo tono, que es el azul turquesa de Blanco (va genial, no se pelan las esquinitas nada de nada).


Me ha costado decidirme entre las turquesa y las coral, pero las turquesa me han parecido mucho más diferentes y llamativas para el verano






SHORTS: Zara
TOP: Zara
SANDALIAS: Parfois
ANILLO: Uno de 50
CINTURÓN: Pull&Bear

9 comments:

  1. Son chulísimas, si estuveran en rojo me las copiaba también yo! jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. me gustan mucho,el color es muy bonito,besos!!

    ReplyDelete
  3. OMG! (:
    Me requeteencantan las sandalias! y ese pintauñas también!!
    Has hecho genial en comprarlas!!! :D
    Un besito guapa.

    nightnonstop.blogspot.com
    Cristina.

    ReplyDelete
  4. Son una monada! y con las uñas del mismo color queda genial.

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me han encantado las sandalias, son preciosas, no me extraña que te enamoraras de ellas y te copiaras.

    Besos.

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. muy bonitas!!! un color precioso!!!

    ReplyDelete
  7. Espero que fuera mejor de lo que piensas el examen. Me encantan las sandalias y la combinación con las uñas. Os sigo desde ya chicas.

    Besos!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Las sandalias no pueden ser más bonitas!!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ReplyDelete
  9. Hola chicas!

    Muchas gracias por vuestro comentario,yo también os sigo ;)
    Por cierto, esas sandalias son geniales!

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...