27/06/2011

Primark

El miércoles pasado hicimos nuestra primera visita a Primark, y teníamos muchísimas ganas de ir después de ver tantas y tantas prendas de otras bloggers, además de saber los precios tan económicos que tenían. Como en Valencia no hay Primark, nos desplazamos a Castellón.



La verdad es que nos sorprendió bastante…esperábamos un aspecto más de tienda, menos de almacén…era enorme, y las cosas estaban bastante desordenadas, pero, eso sí, puedes encontrar muchas cosas interesantes si vas con un poco de tiempo y te paras a buscar.


Las calidades ya se sabe que no son las mejores, pero por esos precios no se puede pedir más.  Compramos bastantes cosas chulas que ya os iremos enseñando. ¿El mejor chollo?, un mini bolsito con print animal por 1 euro…increíble pero cierto.



Aprovecho para enseñaros el Carrefour Candy Bag naranjita, que aún no lo había estrenado

SHORTS: Zara
MINI: Pull&Bear
TOP BÁSICO: Zara
CAMISETA HIPPIE: Blanco
SANDALIAS NEGRAS: Zara
SANDALIAS MARRONES: Blanco
BOLSO: Carrefour Candy Bag
BOLSO: Blanco
ANILLO: 1 de 50


13 comments:

  1. Hola chicas! estuvisteis en nuestra supervisitada Salera? La proxima vez avisarnos y nos vemos allí! Nosotras vamos mucho ( por desgracia de nuestras carteras jajaja)
    Que chulo el Candy!
    Muchos Muacks!

    ReplyDelete
  2. Tenéis razón en que se necesita mucho tiempo para ir a Primark porque yo cuando fui a Bilbao también había que rebuscar muchísimo, pero siempre se encuentra algo :P
    Yo también os sigo! un beso

    ReplyDelete
  3. yo me muero pok abran ya aki en malaga y ponerme a buscar y buscar , aunque eso no se me da nada bien jaajj besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. El candy bag esta chulisimo!! Además de que el naranja me encanta....
    gracias por el comentario de chicisimo

    amintasfashion

    ReplyDelete
  5. pues yo no he estado nunca... tengo pendiente una visita!!!!!!!!!!!!!!

    mil besos

    ReplyDelete
  6. mi famoso descubrimiento del candy Bag de Carrefour!

    Anda que no me lo pase bien cuando lo vi!!!

    Si...si...La zona de descuentos de primark es donde ya te vuelves loco!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Con buenos precios a veces se sacrifica el estilo de la tienda, pero lo importante es que hayan encontrado esas cosas monas para estrenar.

    ReplyDelete
  8. Nos hace falta un Primark en Valencia, eh?? Ya nos enseñareis vuestras adquisiciones. Besos!

    ReplyDelete
  9. Qué gracia el bolso!! De Carrefour!! Es genial...
    Besitos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  10. síi, estuvimos en Salera!! por nosotras perfecto, la próxima vez que vayamos os avisamos! la verdad es que sí, nos hace falta un Primark en Valencia!!
    Besitooooos!
    http://nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. La camiseta con plumas de pavo real me ha encantado, vais muy guapas las dos.
    Entiendo perfectamente a que os referis cuando decis lo de aspecto de almacen de Primark, yo aun no he conseguido encontrara nada que me guste en la tienda. Luego ves que la gente lleva cosas monisimas de alli, y muy economicas, pero yo no debo saber buscar bien...en fin, que le vamos a hacer!
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ReplyDelete
  12. tengo el mismo bolso en rosa y lo adoro!!!!
    estais guapisimas! ♥

    sorteo un bolso-maletín en el blog.
    Si te apetece participar pásate.

    bsitos ♥
    http://corazondemaniqui.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. a mi me pasa lo mismo!! primark me encanta pero a veces me desespera tannnto tannntooo!!! :D

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...