22/06/2011

Una nueva propuesta

Hoy os traemos una propuesta nueva…llevamos bastante tiempo observando, a pesar de que aún somos novatas en esto, que en el mundo blogger hay cosas bastante injustas, que para las blogger con miles de seguidores resulta muchísimo más sencillo continuar ascendiendo, que las propuestas que las marcas les hacen colaboran aún más en el aumento de seguidores y que sus fotos son publicadas en las páginas de facebook de las marcas o en sus webs con preferencia respecto de las de bloggers “menos conocidas”, aunque las de éstas hayan sido publicadas antes: es decir, que si yo llevo una prenda de la marca X, y una blogger más conocida lleva la misma prenda, la web de la marca me dice que publicará mi foto pero la suya se publica mucho antes, a pesar de que la mía fue primero…

En resumen, que sabemos que somos muchísimas las bloggers que estamos empezando y que es una tarea complicada hacer crecer un blog, y a pesar de que no pretendemos alcanzar la “fama” de muchas blogger, puesto que no es el fin con el que creamos este blog, sabemos también la ilusión que nos hace cada nuevo seguidor y cada comentario, cosa que a las blogger “famosillas” dudo que les interese mucho puesto que ni tan siquiera leen todos los comentarios (les sería imposible).

Por todo esto, y aunque sabemos que no podemos hacer mucho, se nos ha ocurrido una forma de beneficiarnos a nosotras mismas y a todas las bloggers que, como nosotras, están empezando o, simplemente, que les apetezca participar en esto: estaría muy bien compartir nuestras fotos con el fin de darnos mayor publicidad entre nosotras, así que hemos pensado que si os apetece podéis enviarnos fotos a nuestro correo: nicetowearyou@gmail.com, y nosotras las publicaremos, comentando vuestros looks y mencionando vuestro blog…creemos que es una buena forma para nosotras de conocer otros blogs y de que nuestros seguidores conozcan otros blogs.

¿Qué os parece nuestra propuesta?, ¿creéis que sería interesante?

PD: Hoy hemos hecho nuestra primera visita a Primark (en nuestra ciudad no hay, y nos hemos ido a otra) y hemos comprado pero bien bien…¡mañana os enseñaremos alguna de nuestras adquisiciones!

PPD: Queremos agradecer a Ana, una de las embajadoras del equipo de Truendy, que se haya puesto en contacto con nosotras para proponernos formar parte de la plataforma…por supuesto hemos aceptado.

13 comments:

  1. Me parece genial la propuesta, y teneís muchisima razón... esto es dificil y lo mejor sería ayudarnos! Asi que sin duda os vamos a enviar fotos. Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Hola! Una propuesta estupenda!
    Nosotras llevamos un mesecito... Y la verdad es que es mucho más complicado avanzar a comparación con las grandes bloggers...
    Os enviaremos alguna foto! Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Muacks

    http://tiempodelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me parece una idea estupenda. Me encantaría que os pusierais en contacto conmigo porque quiero unirme a esta idea. No sé que tipo de foto quereis, y no sabría que look elegir. Si os pasais por mi blog y me comentais os lo agradecería un montón.

    Besos!
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Bueno, lo de injusto no sé hasta que punto... digamos que es lo normal. Al final supongo que en los blogs (como todo en esta vida), exige esfuerzo y dedicación y lo que no podemos pretender (y soy el primero en incluirme) es llegar los últimos y querer ponernos los primeros. Bueno, que conste que soy de los que lo pretende y lucha por ello, pero siendo objetivo, supongo que hay que dejar que el tiempo vaya poniendo a cada uno en su lugar.

    Y después de todo este rollo... decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de colaborar entre nosotros. Nos encantan las colaboraciones con gente de otros campos... no podemos ofrecerte fotos donde salgamos nosotros mostrandoos nuestros looks (porque serían para morirse de risa), pero nos ofrecemos como fotógrafos para cualquier colaboración que se os ocurra.

    Una iniciativa fantástica!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por vuestros comentarios!

    ReplyDelete
  6. Voy a buscaros por Truendy y a seguiros!!!y me parece una fantástica propuesta!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  7. No sé porque no puedo seguiros, el badge no me lleva a vuestra página y no me deja buscaros....o soooooy muy cateta (que también podría ser,jajajaja) ;(

    ReplyDelete
  8. no mujer!! será porque tiene algún problema el badge...a veces pasa! pues no te preocupes, inténtalo de nuevo en otro momento! Besitos!!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Inma Rojo es un problema de Blogger , a mi me pasa con las que quiero agregar nuevas!

    ME aprece una gran iniciativa el ayudaros y no discriminar a nuevos bloggers!
    Cuando todos hemos tenido un inicio...

    Besos Chipless by Dave
    CHipless Fashion Blog

    ReplyDelete
  10. Yo sólo puedo aconsejaros trabajo y dedicación(mi blog tiene apenas seis meses, y no soy casi conocida, pero algunas firmas ya se han puesto en contacto conmigo para que conozca sus nuevos productos)
    Está bien que entre todos nos promocionemos, así que vuestra idea es buena.
    Un beso y paciencia,
    Mlu

    starenrojo

    ReplyDelete
  11. La idea que pretendéis llevar a cabo es buena, con ella conseguiréis más feedback de los links que suban a sus blogs las bloggers de las que publiquéis las fotografías, pero una cosa... no desacreditéis a las bloggers "famosillas" como las llamáis, algunas contamos con casi 1500 seguidores y con ciertos favores por parte de diseñadores y marcas porque llevamos dos años y medio con nuestro blog, y cada uno de los seguidores y visitas que recibimos a diario las hemos ido ganando desde cero, igual que todos.
    Así que ya sabéis, el trabajo es la clave, y lo demás el tiempo lo dirá!

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Nos referíamos a bloggers más "famosillas", no a bloggers como tú. Además, creo que no desacreditamos a las bloggers "famosillas"...damos una opinión de que a éstas se les pone mucho más facil hacer crecer aún más su blog que a las que empezamos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por participar en nuestra idea!=)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...