28/06/2011

VLC



Estas son las otras fotos de la sesión con Marian Saiz. ¿Cómo vestuario?, el coche, como siempre. Estuvimos paseando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la zona más nueva de Valencia, y éste es el resultado.











Las sandalias ya las visteis en otro post, y nos encantan tantísimo que Noe se ha comprado otras en color coral, para intercambiar como siempre.


¿Qué os parecen las fotos?, ¿os gusta cómo quedan las sandalias de Parfois?

SHORTS: Zara (otra temporada)
TOP: Zara (nueva temporada)
SANDALIAS: Parfois (nueva temporada)
COLLAR: Cuplé (nueva temporada)
BRAZALETE: Mango (otra temporada)




8 comments:

  1. Las sandalias son preciosas!
    Y las fotos una pasada.
    Estas guapisima.

    Un beso

    ReplyDelete
  2. me gustan mucho las fotos, las sandalias son lo máximo, el color es perfecto para el verano y sobre todo morenita de piel.tb estoy en chicisimo, te sigo por aqui, soy de Valencia, y me gustaria que mantuvieramos contacto para cositas de Moda.

    http://bagsandheels.blogspot.com/
    Saludos

    ReplyDelete
  3. Las sandalias de premio de consolación!!! jeje. Me encantan con ese collar, y las fotos son una pasada!
    Besos para las dos :)
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola chicas que chulo vuestro blog!

    Estas fotos molan mucho, me gustan muchisimo las sandalias son simplemente perfectas.

    Nos vemos ;)

    www.collagevintage.com

    ReplyDelete
  5. Q bonitas son las sandalias y las fotos

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu collar y tus sandalias. Tienen un color precioso. Las fotos te han quedado preciosas.
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  7. muchas gracias a todas por los comentarios!!me alegro de que os gusten! =) xx

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No había visto este post.... me encanta ver que gustan las fotos, gracias! por cierto, me he comprado las sandalias en marroncito, ya sabes.... las que vimos, después de vertelas a ti ese dia me enamore jejeje bueno, yo voy viendo, no al dia porque no puedo, pero estoy pendiente de vuestro blog que sabeis que me encanta!!!

    http://mariansaizfotografia.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...