03/07/2011

GTEmoción


Hoy hemos estado en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para vivir en familia una experiencia inolvidable: entre las tres (nuestra madre y nosotras) le hemos regalado a nuestro padre dos vueltas en un Ferrari F430, incluyendo una vuelta de reconocimiento con un Hummer, una clase teórica de manejo del coche y tres vueltas en el simulador que utilizan los pilotos para entrenar. 



La verdad es que lo hemos pasado todos genial, lo peor ha sido que se ha puesto a diluviar y no ha podido alcanzar la velocidad que tocaba…

















LOOK 1:

JEANS NEGROS: Zara (esta temporada)
TOP: Pull&Bear
CHALECO: Mango
SANDALIAS: H&M (esta temporada)
BOLSO: Primark (1 euro en rebajas, esta temporada)
PULSERA: Bimba&Lola

LOOK 2:
SHORTS: Pull&Bear
TOP: Zara (esta temporada)
SANDALIAS: Cuplé (esta temporada)
BRAZALETE: Banak
BOLSO: Parfois (esta temporada)

10 comments:

  1. LAs carreras son geniales!!

    yo cada año voy al GP de F1 de Montmelo(Barcelona)

    Visita mi ultimo post...Y conoce mi Amazona Look
    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  2. Ay que lindo detalle para con su papá, seguro que no se la creía.

    La verdad, se veían super, cuerpazos que tienen, que envidiaaaa jiji, yo quiero unos shortcitos así :)

    saludos

    ReplyDelete
  3. la verdad es que sí que son geniales, nunca habíamos estado pero seguro que volveremos! Sí que se sorprendió, sí! muchas gracias por los comentarios, y Dave, ahora mismo nos pasamos! muaaaaks!

    ReplyDelete
  4. Vaya que regalazo le habéis hecho!! Me encantan los looks con shorts, es mi prenda favorita del verano!
    Saludos ;)y gracias por pasaros!!

    ReplyDelete
  5. Hola chicas!!
    Muchísimas gracias por vuestro comentario!! Yo también os sigo! Ideales vuestros looks para ir al circuito de cheste! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. So dying over that leopard purse.. Where was this at?

    All the best, Angel

    ReplyDelete
  7. WoO que genial haber estado ahí!
    Me gusta el bolsito print!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  8. gracias por el comentario :)
    yo tambien me hago seguidora!

    esta entrada me ha encantado, y es que soy fanática de la fórmula uno... je je. Ojalá hubiera tenido yo la oportunidad de montar en uno de esos.

    Un besote!

    ReplyDelete
  9. Qué guay! Seguro que fue una experiencia genial!!
    Gracias por pasaros por mi blog!! Me ha encantado el vuestro, asi que ya tenéis una nueva seguidora!!
    Un besote!!

    ReplyDelete
  10. 1 eurooooooooooooooo!! Ese bolso tiene que ser mío! Corriendo a Primark!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...