22/07/2011

Lady's afternoon


Ayer por la tarde Marian y yo volvimos a visitar la Galería Jorge Juan para acompañar a Nieves a votar nuestra foto. Ya de paso, pasamos juntas una tarde de chicas y cayó un frapuccino en el Starbucks de la Gran Vía.


Esta blusa de Friday's Project la tenemos en cinco colores diferentes, y es que es muy combinable con todo y me encanta el mix de dos tejidos en una misma prenda.








El color azul verdoso de las uñas es de H&M, del invierno pasado y me encanta (además resalta muchísimo con el naranja de la blusa, y me hace conjunto con el collar y las flores del clutch, aunque no lo hice adrede...) 

TOP: Friday's Project
SHORTS: Zara
SANDALIAS: Parfois
COLLAR: Massimo Dutti
CLUTCH: Luna llena


4 comments:

  1. Me encanta!! Cuidados todos los detalles del look!!!De 10!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blusa. Y el collar es preciosisimo!!!

    ReplyDelete
  3. Que blusa tan bonita!!, no me extraña que la tengais en mas colores porque es preciosa !!, me encanta como has combinado naranja con azul, queda genial !!

    Besitos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. hola guapísimas! gracias por el comentario y por seguirme, yo me creía que me había pasado por aquí y que os había seguido, pero que va...jejejeje.me encanta como resalta el top con el moreno que tienes y el clutch es una monada tiene que ser super cómodo. Las sandalias tiene mucha originalidad en el diseño!besos!!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...