29/07/2011

LOST AND FOUND


Después de los descubrimientos que hicimos ayer a solo unos pasos de nuestras habitaciones hemos decidido compartir con vosotros la experiencia de incorporar a nuestros armarios los “lost and found” del armario de nuestra madre. 


Vamos a intentar adaptarlos a nuestros looks de diario (en la medida de lo posible, porque hay algunos que son “especiales” y que estamos deseando mostraros).






Esto se convierte, por tanto, en una nueva sección del blog que esperamos que os guste.



Este primer L&F es un DIY de nuestra bisabuela y nos encantó nada más verlo.



SHORTS: Hollister Co
SUETER: DIY (de los 70-80)
SANDALIAS: Zara



21 comments:

  1. Jolin que buena sección, me encanta el sueter, eso si qque e como lo llamo yo un rescate
    Besos y buen fin de semana

    ReplyDelete
  2. A veces en los armarios de las madres hay verdaderos tesoros. Gracias por seguirme, yo también os sigo!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com/
    Mil besos

    ReplyDelete
  3. Genial esta sección, me encanta, el sueter es toda una preciosidad !!

    ReplyDelete
  4. Que guay el sueter! Esta sección me parece muy interesante :)
    Un besazo chicas. Arantxa

    ReplyDelete
  5. Ese suerter es maravilloso!!! mucho!!! creo que voy a tener q ir a hacerle una visita a mi abuela a ver si tiene algo que ofrecerme!!!
    Adoro ya esta seccion!!
    Xxo!

    ReplyDelete
  6. Estas guapisima!!!

    Mi blog o yo ... necesitamos de tu ayuda... una blonda deja de serlo o no? Fashion emergency ... cambio radical de look & fashion style!

    Ayudame help me please!

    www.lolitaanders.blogspot.com

    kisses

    ReplyDelete
  7. Que chulo!!!!
    Parece de ahora
    Un besito

    ReplyDelete
  8. me encataaaa que super chulo... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Ese sueter está hermoso, me encantó ;) Por acá ya tienen nueva seguidora, encantador blog

    http://justme-n-more.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Por casualidad me he topado con tu blog! Y te he de decir que me ha encantado, el sueter es genial!

    Te sigo guapi!

    ;)

    Pasate por el mio si quieres, ah! y participa en el sorteo de UNCONDITIONAL!

    besos!

    Adrien Loren

    ReplyDelete
  11. ¡¡qué gran idea!!
    hacía tiempo que no frecuentábamos eso de sacar cosas del armario de nuestra madre y hacer algun apaño con ello. ahora lo compramos todo hecho y se pierde esta diversión y esta capacidad de aprovechar las cosas y sacarles partido. Yo no soy muy manitas pero espero aprender a través de vuestro blog.

    el jersey es estupendo.
    bss

    http://www.inmyshoes.es/

    ReplyDelete
  12. Un jersey precioso y una nueva sección genial. Bs. www.anydayispretty.com

    ReplyDelete
  13. Bello esta este abriguito! y que excelente idea de buscar cosas vintage de tus abuelas o mamis! gran outfit!

    http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Está colorida esa blusa o suéter, no se que sea, no es muy mi estilo, siento que algo así me haría lucir muy ancha. Está en muy buen estado así que le toca su segundo aire a la prenda.
    saludos

    ReplyDelete
  15. Hola guapísima! Me ha encantado esta nueva iniciativa, una idea genial. La verdad es que este top es fantástico, tan de moda ahora!
    Espero nuevos posts, un besote

    ReplyDelete
  16. Como me guat el jersey, es una pasada, y dices que era de tu abuela!!!

    Un besazo

    ADW
    http://alldaywear.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Muy buena idea y el jersey es precioso, enhorabuena por el blog, besitos

    ReplyDelete
  18. muchas gracias a todos! sentimos no haber podido contestar antes a los comentarios, pero como ya sabeis estamos de vacaciones y nos es más complicado...aunque los leemos todos al momento! Besitos!!!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. que bonito el sueter! si hubiese sido de alguna tienda o de temporada hubiera ido a por él pero creo que lo tengo difícil jaja

    bss*

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...