15/07/2011

OBJETIVO VLC


El miércoles visitamos el espacio creativo 2a+d, en la Galería Jorge Juan de Valencia, para votar la fotografía en la que aparecemos, hecha por Marian Saiz (mariansaizfotografia.blogspot.com). La foto ha sido seleccionada una de las 25 mejores, de un total de casi 500 fotógrafos, así que estamos super contentas, ¡nunca habíamos estado expuestas en una galería!



Algunas de las fotos son geniales, ¡pero la que más nos gusta es la de Marian!, así que si estáis por Valencia os recomendamos que os paséis y votéis a las tres que más os gusten.





LOOK 1:

VESTIDO: Kling
SANDALIAS: Zara
BOLSO: Blanco
GAFAS: Ray-Ban wayfarer
RELOJ: Casio Vintage

LOOK 2:

SHORTS: Pull&Bear
TOP: Zara
SANDALIAS: Liu Jo
BOLSO: Carrefour candy bag
PULSERA: Bimba&Lola
GAFAS: Ray-Ban


9 comments:

  1. Arriba el low cost!!dí que si!!sabeis estar estupendas con ropita asequible!!!...me encanta la blusa rosa de Zara...la quierooooooooooooo!!!!
    Un Besito chicas!!;)
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. estais geniales me encanta el bolso rosa

    ReplyDelete
  3. Fotografía! A mí también me gusta :) Qué buena pinta tiene esa exposición pero es que Valencia me pilla un poco lejos…

    Buen fin de semana!

    Lola La Fleur

    ReplyDelete
  4. Estáis preciosas,
    ¡¡25 entre 500!!
    Enhorabuena.
    un beso,
    mlu
    starenrojo

    ReplyDelete
  5. Muy wayy el post. El bolso transparente queda genial con el look, ahora esta muy de moda.

    UN beso chicas de Closet for two

    http://www.closetfortwo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. La verdad que es un lujo salir en fotografías verdad? Yo de pequeña también sali en 2 por mi prima que es fotógrafa, pero en ningún caso 25 de 500 que lujazo! Enhorabuena :)
    el bolso candy bag de carrefour es una pasada!
    os seguimos :)
    xxxxxxx

    ReplyDelete
  7. woa que suerte aparecer en una fotografía que ha superado a 475.
    Por cierto un 10 a vuestros looks me encantan

    ReplyDelete
  8. Ey chicas no recuerdo cuales son las fotos, me acuerdo de una en un portón, please pasadme el link donde las publicaron para darle una checadilla.


    suerte en ese concurso de vuestra amiga

    saludos

    ReplyDelete
  9. muchas gracias a todas por los comentarios, sois geniales!!
    Alezhi: la foto no está colgada en el blog, porque los requisitos del concurso eran que no apareciera en ninguna web ni red social...así que ya os la enseñaremos! Gracias por interesarte!

    Besitos!!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...