07/07/2011

Perdidos y Conseguidos

Y a estas alturas de principio de verano, tengo aún clavadas en mi corazón estas dos preciosidades, que he buscado vez tras vez en mis visitas a H&M, en cada uno de los percheros, y preguntando a diferentes dependientas (tengo comprobado que a veces es mejor preguntar a dos diferentes, porque algunos/as pasan del tema y ni siquiera se molestan en buscar, diciendo: "lo que hay fuera es lo que queda"), y ni rastro de ellos...


Este es ideal por la forma y el color, que en pleno verano destaca un montón con el morenito...me consuelo pensando que quizá el escote no me hubiera quedado bien



Y éste otro, simplemente diré que como vea a alguna chica que lo lleve en la playa, creo que se lo tendré que arrancar, porque para colmo de mi desgracia, lo pusieron en un póster gigante detrás del mostrador de H&M y cada vez que compro algo lo tengo que ver...

Y es que este año, H&M me ha llegado al corazón con sus bikinis, y entre las dos nos hemos hecho con estos y algunos más:





¿Y a vosotros?, ¿Hay alguna prenda que no hayáis podido conseguir y que aún os ronde por la cabeza?





26 comments:

  1. Creo que este año los bikinis de H&M han sido los bikinis triunfantes!!!

    Un beso Chipless con Custo Shopping!
    Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que son muy lindos bikinis, pero definitivamente se requiere una super figura para lucirlos, mi esposo se volvería loco si yo usara uno, pero la verdad es que yo me siento un poco insegura y preferiría modelar un poco la figura antes de ponerme uno de esos. Y en cuanto a alguna prenda que no haya encontrado, la verdad es que no, pero sí me ha pasado con zapatos.

    saludos

    ReplyDelete
  3. ¡Qué buen gusto...!! A mi también me gustaron los bikinis de H&M, además creo que me ha influído la campaña que hicieron con modelos muy atractivas, un poco estilo Victoria's Secret...dan ganas de comprarlos e "intentar" que te queden como a ellas...

    Yo también os sigo, chicas!!

    ReplyDelete
  4. muchas gracias por los comentarios: Dave, ahora mismo pasamos a ver tu evento!; si que es verdad que viendo a estas modelos...dan ganas de comprarlos todos, aunque sientan bastante bien de todos modos, porque yo este año me he comprado allí todos los que me he probado! la campaña es bastante acertada sí! muaaas!
    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. el bañador negro es una pasada :) lo tienen una amiga mia y esta increible. muchas gracias por pasarte. un beso!

    ReplyDelete
  6. Me ha pasado igual con el bañador negro!! Y tb me hice con el coral, que al menos me encanta! En H&M me ocurre bastante...prendas que veo en la web e incluso saco en mi Blog y me vuelvo loca buscando por que no hay lo mismo en todas las tiendas..menos mal que otras....si las encuentro, eso sí me las llevo en ese mmto que si no...y en Zara un tanto de lo mismo!
    Un beos, Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. seguro q tengo alguna en la cabeza q no he podido comprar pero no quiero ni pensarlo para no acordarme! jejeje!
    me ha hecho mucha gracia lo del bañador negro, yo hay veces q pienso esas cosas jajaja!

    besos

    Alba

    ReplyDelete
  8. Cómo me gustan todos!
    Un beso y ben fin de semana,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ReplyDelete
  9. Me gustan todos, pero se agotaron enseguida!
    un besito :)

    ReplyDelete
  10. H&m que graaaaaaan graaaaan tienda :D

    El bikini amarillo es impresionante!! pero por que nunca se encuentran cuando los buscas?:(

    ReplyDelete
  11. muchas gracias a todos! la verdad es que esto suele pasar, y me da una raaaaaaabiaaa...que es mejor no pensarlo, y quedarnos con lo que si hemos conseguido! Besito!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. la verdad es que el bañador es precioso, yo tb lo busqué y nada de nada :(
    También está el candy bag de furla, pero es que estoy en crisis!
    muchas gracias por vuestro chic en chicisimo!
    os sigo desde ya!
    besitos guapas!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Guapas! he visto vuestro comentario en chicisimo, muchas gracias! Si os fijais, ya seguía vuestro blog :)
    Os animo a que os paseis por el mio y si os gusta, pues lo seguís!

    Y sobre lo que comentáis... ufff me da muchísima rabia cuando me pasa eso, alomejor por eso si algo realmente me gusta me lo compro en cuanto lo veo! Y si no es un flechazo, entonces sí me espero.

    Besitos!
    http://ffmyheels.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Gracias por el comentario (:
    Siento tardar en contestar pero acabamos de llegar de vacaciones.
    Creo que los bikinis de esta temporada en H&M son geniales!
    El primero, amarillo, es increíble! :D
    1besote!

    Cristina
    nightnonstop.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Son monisimos pero el amarillo es precioso!!
    Besotes
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. nice blog! thank yopu for your comment on my chicisimo!

    I'm following you if you wand do the same ! http://freakyfriday-sabrina.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. El bañador negro es precioso. Sienta fatal cuando te encaprichas de algo y no le encuentras. Que te dan ganas de decirles, pues quitad el poster de ahí hombre!!!!
    Feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  18. Yo tampoco he encontrado este bikini de rebajas, ni el bañador .. :(
    Me ha pasado que contra más he querido algo, que lo veía en otras bloggers y en mi ciudad no había, no estaba mi talla..es una pena. Podían reponer más!! :P jajaja

    ReplyDelete
  19. Afortunadamente sino encuentro algo, tengo bastante facilidad para olvidarlo... así que, desde ese punto de vista, no problem!!!.

    Puff, bikinis, es tan aburrido (al menos para mí) y me da tanta pereza ir en su búsqueda que intento minimizarlas al máximo.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Hola chicas me han gustado toooodos!!! yo tengo uno fucsia y dorado tb de H&M que me encanta. Gracias por visitar mi blog. Os sigo. Bs. www.anydayispretty.com

    ReplyDelete
  21. Mil gracias a todos por los comentarios! Si que da muchisima rabia que nos pase eso!!deberian traer mas!! Aunque tambien me da mucha rabia comprar algo y verlo mil veces repetido...hasta el punto de que le cojo mania y dejo de ponermelo...muaaaas!
    Nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Yo también me he comprado uno azul marino que la verdad no iba buscando,pero que nada más verlo en la percha fue amor a primera vista y una vez puesto,ya fue conquista total!!!
    La verdad es que suele pasar eso de ver algo,buscarlo y desde luego no encontrarlo..pero también me pasa llevarme algunos "chascos" porque lo visto en una foto,después en la mano,se parece más bien poco!!
    Me ha gustado mucho el blog y os animo a que vengáis a conocer los complementos y camisetas que hago,y así me dais vuestra opinión.
    Un besiño

    ReplyDelete
  23. Muchas gracias por vuestro comentario! :)
    Son muy bonitos la verdad, además los bikinis de H&M son los que mejor sientan...

    ReplyDelete
  24. este año H&M se han superado con su colección de baño.
    Gracias por pasaros por mi blog y me alegra de os guste.
    xx

    ReplyDelete
  25. hola chicas, deciros que si quereis el lila , yo lo he visto en las tiendas de mi ciudad, pero solo el lila eh! de los demas olvidarosssss

    jaaj

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ah y gracias por seguirme en el blog
    mususus

    ReplyDelete
  26. Yo he visto el bañador negro en H&M pero sinceramente no veia muy claro que me quedasen esas marcas! Muy bonito pero poco practico para coger el moreno!

    http://modacalle.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...