27/07/2011

Savannah



Mañana es mi último día de trabajo de verano, y por la tarde me voy a la playa definitivamente (para agosto, al menos) y tengo unas ganas increíbles.

Este look es un total black, con un vestido super fresquito que compré en Oysho por 14 €, en un principio para ir a la playa, pero que ha acabado siendo un must porque con cuñas me encanta también. 












VESTIDO: Oysho (S/S '11)
CUÑAS: Pull&Bear (S/S '09)
TURBANTE: DIY
PULSERA: Bimba&Lola 
ANILLO: Stradivarius 
BOLSO: Primark (S/S '11)









21 comments:

  1. Me encanta tu look! Y aquella trenza da unn toque chic=)

    ReplyDelete
  2. LOVE IT!!!! super cute! great job!!
    Chari T (deep fried stilettos)xx

    ReplyDelete
  3. Me encanta el outfit, el vestido es precioso, que disfrutes mucho de la playita !!
    Besos !!

    ReplyDelete
  4. guau eres guapisima, que estilazo, me encanta tu turbante, te lo copio, y por su puesto os sigo yo también.
    Bs
    http://leticia-misscaprichitos.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. te queda muy bien la cinta en la cabeza!!
    besos

    ReplyDelete
  6. Precioso blog estás muy guapa ! Gracias por tu comentario pero no me sales como seguidora...

    Besossss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. muchas gracias a todas por los comentarios! Mara: sí que le hemos dado a seguir! lo acabo de mirar, no se si no te aparece...besitos!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que guapaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Tengo el mismo bolso a mi me costo 1 € jajajjaja
    besitos

    ReplyDelete
  9. Me encantan esas fotos :))
    y el vestido es precioso!

    nbesito guapa*

    desperate-for-fashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. muchas gracias! sí, a nosotras también nos costó eso! no nos lo creíamos, pero ya está amortizado de sobra! Besitos!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. que pasada de fotos :D me encanta tu blog! te sigo! besos ♥

    ReplyDelete
  12. Estás muy guapa, el look es una monada !!!
    Disfruta de la playita guapa :)
    Os seguimos desde ya !!
    Besitos

    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  13. Gracias por pasarte:) me encanta tu blog :D ahora mismo te sigo! un beso(L)

    ReplyDelete
  14. Que no sé si se ha quedado mi comnt anterior, de todos modos te decia que yo tambien te copio la trenza que menuda idea ha tenido tu mami.
    Te sigo wapi, pasa por el mio a ver ti te gusta.
    http://primsecret.blogspot.com/
    Bsos wapi

    ReplyDelete
  15. me encanta vuestro blog. Os sigo guapas :)

    Gracias por el comentario:D


    http://paulacapel-rules.blogspot.com/

    Love, Paula.

    ReplyDelete
  16. muchas gracias a todos! xxx

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. gracias por seguirme!! yo hago lo propio y os sigo, además teneís un blog muy trabajado!!
    me gusta ese total look, el toque de leopardo le va como anillo al dedo!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Genial tu look,te hemos descubierto hoy .Te seguimos.
    Bsos

    ReplyDelete
  19. Tampoco conocía tu blog!! Me gusta mucho. Besitos!! Te sigo

    ReplyDelete
  20. Un look sencillito pero genial. Muchas gracias por visitar mi blog, yo tb os sigo. Bs. www.anydayispretty.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...