06/07/2011

Sunset

 

Ayer, tarde de relax: organizar todos los apuntes y libros, archivar definitivamente (me encanta cómo suena) y despejar la mesa de estudio, que pasa a servir para que repose el portátil, únicamente...¡no pienso sentarme ahí más hasta septiembre!. Después, paseo y cena: ¿puede haber un plan mejor para un martes cualquiera?








Hoy me voy de rebajas...a ver si apuro y encuentro algo, aunque voy a cosa hecha. Por cierto, la semana pasada cayeron dos bikinis que os tengo que enseñar.

SHORTS: Pull&Bear
TOP: Zara
SANDALIAS: H&M
BOLSO: Mango
TURBANTE: armario de mi madre
CINTURÓN: Pull&Bear
GAFAS: Ray Ban (modelo aviador)

15 comments:

  1. pues a disfrutar d tus vacaciones.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Un look sencillo y genial. Con lo que a mi me gustan los shorts en veranito...
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Afortunada tú que puedes colgar las obligaciones hasta Septiembre!!!. No te imaginas lo que disfrutaría si pudiese "limpiar la mesa", pero yo no dejaba ni el portátil.

    Look ideal para "un martes cualquiera"... me encanta como llevas el pañuelo en la cabeza... le da el toque distintivo al look (que imagino que ha sido sencillo para dar el protagonismo a la cabeza, ¿no?).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan las sandalias.
    Estas guapisima!

    Un beso.

    ReplyDelete
  5. estas preciosa. El turbante me requete encanta y las sandalias tb:)

    mua

    ReplyDelete
  6. muchas gracias a todos por los comentarios! Sí, el look es sencillo precisamente para destacar el toque del pañuelo, personalmente no me gustan nada las combinaciones estridentes con demasiadas cosas destacando en un mismo look. Gracias de nuevo! Besitos:

    http://nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que lindo look, super fresco, digno de usar para sobellevar este caloron. Pues bien por ti, reitero lo que ya he dicho antes, que envidia, aun eres estudiante y tienes el lujo de tomar vacaciones, así que a explotarlas al máximo.

    Saluditos

    ReplyDelete
  8. Muchas gracias!! La verdad es que si que tengo suerte de tener aun estas supervacaciones! Muaaaaas!!
    Nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Qué estilazo!!
    Me encanta!!

    Isa
    http://www.fashion-lowcost.com/

    ReplyDelete
  10. A mi también me da muchisima alegría archivar asignaturas ya pasadas, entiendo bien esa sensación jaja me gusta mucho el toque del pañuelo a la cabeza, un beso, os sigo ;)

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. muchas gracias por los comentarios!Me alegra que os guste el look, ahora mismo me paso a conocer vuestros blogs! Besito!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que guapa con el turbante:)
    Como me gustan tus sandalias y las del post anterior también.Son muy monas^^He visto que eres de Valencia,jo yo no las he visto en el h&m ni en el del centro ni en Arena.

    Gracias por tu comentario :)

    ReplyDelete
  13. GRACIAS X VUESTRAS PALABRAS, DA GUSTO LEERLAS. Y COMO ME GUSTA A MI LA FRASE Q HABEIS ELEGIDO DE CARRIE EN SEX IN THE CITY!!! BUENISIMA, A MI TB ME GUSTA TENERLO ALLI, EN MI ARMARIO...

    ReplyDelete
  14. Me encanta las sandalias!!!
    gracias por comentarnos ,ya os seguimos!
    besossssssss!! :)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...