21/07/2011

Villa Anita


Estas fotos son de la semana pasada, en Villa Anita, la casa en la montaña de una de mis amigas. Solemos ir ahora en verano, a charrar, merendar, bañarnos en la piscina y, cómo no, a torrarnos al sol. El jueves pasado estuvimos comiendo y Gema hizo mojitos de los buenos, ¡con picadora de hielo y todo!





Mi bikini con print animal en tonos azules es de H&M, lo compré en rebajas y fue una suerte encontrarlo, porque ya lo había fichado cuando lo sacaron. El sombrero es también de H&M, de esta temporada, y las gafas son las Ray-Ban aviador. La toalla es de Blanco, de hace como tres años.




El bikini de Anita es de Massimo Dutti, y tiene el capazo a conjunto.








La verdad es que disfruto mucho de estos días con mis amigas. Villa Anita es nuestro "oasis de paz y tranquilidad", ¿cuál es el vuestro?


4 comments:

  1. Qué bonitas fotos!! Se ve que lo pasáis genial :)

    ReplyDelete
  2. Lo que me encanta de estas fotos es que hay tanto color verde! XO

    ReplyDelete
  3. Donde me relajo realmente es en la playa pero cuando no hay tiempo para ir en la casa de mi suegra también desconecto en mi hamaca junto a la piscina, ummm que ricos los mojitos y si es en buena compañía mejor.
    Besos.
    Os sigo chicas.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que rico un mojito,y encima en un sitio asi!
    xx

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...