30/08/2011

Flower dress on the beach


Este es uno de los looks playeros que más nos gustan. Las fotos son de la sesión al amanecer en la playa y me las hizo Rose.

El vestido es una de las adquisiciones de rebajas que encontramos en Primark muy barato, nos sorprendió al ver la etiqueta.


El bikini, también de rebajas, y lo encontré por casualidad el mismo día que compramos el vestido.


Esperamos poder actualizar lo más pronto posible, disfrutad de lo poco que queda de verano!!



BIKINI: H&M
VESTIDO PLAYERO: Primark
GAFAS: Rayban wayfarer

5 comments:

  1. Me encanta la última foto,y el vestido ideal. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. que bonita la última foto! el vestido es perfecto para la playita ;)
    un beso wapa

    ReplyDelete
  3. Que guapa!!!El vestido es precioso
    Besitos

    ReplyDelete
  4. me encanta el vestido es muy bonito, las fotos geniales! Que poco nos queda para despedirnos de la playa...me encanta el vestido es muy bonito, las fotos geniales! Que poco nos queda para despedirnos de la playa...

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    me han encantado las fotos!, el vestido es precioso!!
    besos!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...