16/08/2011

Sunrise on the beach


Como cada año, fijamos un día para levantarnos a la madrugada y ver amanecer en la playa... siempre salen unas fotos preciosas con esa luz. El sol, la brisa, el mar, los colores del cielo...


Esta camiseta playera a lo indio es una de nuestras adquisiciones de la última visita a Primark. Al verla, nos recordó a las que teníamos de pequeñas y que tanto nos gustaban.





¿Qué tal vuestro verano?, ¿habéis visto alguna vez amanecer en la playa?

CAMISETA: Primark
SOMBRERO: H&M
PULSERAS: Blanco


5 comments:

  1. Me encanta la camiseta!yo la tenía con dibujos de negritos...
    es muy bonito un amanecer en la playa
    Un saludo Leticia

    ReplyDelete
  2. Yo también hago eso todo los veranos...es genial!!BEsitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Tienes razón, salen preciosas las fotos! Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Hola guapisima !, me han encantado las fotos, son preciosas !, la camiseta es una monada !
    besos !

    ReplyDelete
  5. Me encanta la camiseta!!!y la verdad es k yo de pequeña tenia una de ese estilo que me encantaba!!
    besitoss!!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...