02/09/2011

Banana Split


Las vacaciones llegan a su fin...y yo, me niego a abandonar la playa, ¡si es que ahora es cuando mejor se está!. Llegar por la mañanita, situarse en primera fila junto a las rocas y no tener a nadie alrededor no tiene precio...


Este verano me ha dado por combinar bikinis, y entre las dos hacemos como unas 20 combinaciones diferentes... 




Por cierto, encontré el clon de la pulsera estrella de Bimba&Lola en Blanco. Se agotó, pero volvieron a sacarla y, visto el éxito, subieron un poco el precio...¡así que ahora es vuestra oportunidad de conseguirla!


VESTIDO: H&M
BIKINI TOP: H&M
BIKINI BOTTOM: H&M
PULSERA: BLANCO


8 comments:

  1. Las fotos son preciosas. Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Das mucha envidia disfrutando de la playa en estas fechas...para quienes ya la la tenemos lejos es toda una tentación.

    es genial que cada vez más marcas ofrezcan las dos partes del bikini por separado!! permite que encaje mejor la talla y permite miles de combinaciones.

    besos

    ReplyDelete
  3. Que chulo el vestidito! Las fotos son preciosas!
    Muchos Muacks Guapa :D

    http://tienoodelamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Al final del verano ha acabado por gustarme el estampado de plátanos...¡bonitas fotos!!

    ReplyDelete
  5. muchas gracias a todas por los comentarios, la verdad es que a mí el estampado de frutas no me hacía gracia al principio, pero ahora me gusta! en su justa medida, claro...

    xxx

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ayy que envidia me das, en la playita y pudiendo presumir cuerpazao.


    Saludos

    ReplyDelete
  7. Que bonito el vestido!, habia visto ese estampado en bikini, pero no en vestido, es ideal!, besos !

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...