24/09/2011

Polka dots


Después de tiempo y tiempo, ya nos hemos adaptado a la rutina; el verano queda lejos, así que, ¡a disfrutar del otoño! Os enseño mi primera prenda de lunares, y es que no había encontrado ninguna que me acabara del todo. Casualmente pasé por Mango buscando algo para esta falda, y la encontré, me la probé y listo!



La falda tampoco la habíais visto. Fue una adquisición de rebajas en Q2, y es que me quedé con ganas de tenerla en verde este verano, pero en negro es un básico. Desde luego, ya la tengo amortizada...


FALDA: Q2
CAMISA: Mango
PEEP-TOE: Cuplé
CLUTCH: Parfois
PULSERA: Bimba&Lola


14 comments:

  1. vas muy elegante, el toque lo da la blusa en el que resalta los topos blanco, al ir entera de negro...buena elección besos

    ReplyDelete
  2. Hola, muy bonitas prendas, aunque creo que con esa falda de quedaría mejor otra blusa para que no pierdas las curvas :)

    saluditos

    ReplyDelete
  3. Me encanta la camisa de lunares, plena tendencia muy mona

    Un beso
    Leticia

    ReplyDelete
  4. que bonito look, vas muy elegante
    un beso wapa!

    ReplyDelete
  5. Hola preciosa, recién conozco tú blog me ha encantado seguidora ya.
    El blusón de lunares es precioso.
    un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ReplyDelete
  6. Oh yo tengo el mismo bolso de Parfois, me encanta ^_^


    Un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    ReplyDelete
  7. Wow estas guapisima! Me ha encantado :)
    Muaaa
    FFmyHeels

    ReplyDelete
  8. muchas gracias!! me alegro de que os haya gustado el look, ahora mismo me paso por vuestros blogs! muaaaaaaaaaks!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias por vuestro comentario! Me ha encantado el blog y por supuesto os sigo! ;)
    Me encanta la tendencia "polka dots" para esta temporada y esta camisa es ideal! Muy guapa!!

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Love this outfit and you look so beautiful ! I like your hair so much!
    Follow each other ? Kisses

    www.fashionandcookies.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look, la blusa es preciosa!!

    Un besito

    ReplyDelete
  12. Adoro el estampado de lunares y la blusa me parece preciosa.

    Besos

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...