12/09/2011

Valencia Fashion Week


Y por fin hemos tenido algo de tiempo, ahora que hemos dado fin a la temporada playera y ya estamos en casita, para editar las fotos de la VFW. Fuimos invitadas y tuvimos la suerte de poder ver los desfiles de Cristina Piña y de Little Kiss by Teresa Llorens y la verdad es que nos encantaron. Aquí tenéis una recopilación de nuestros favoritos. Las fotos las hemos sacado de www.valenciafashionweek.com, ya que las nuestras eran mucho peores, así podéis ver mejor los diseños.






Cristina Piña presentó su colección Copacabana, donde los colores amarillo, azul y blanco fueron los protagonistas. A mi me encantó el vestido-túnica amarillo y los pañuelos que llevaban las modelos a modo de turbante. No conocíamos a esta diseñadora, pero desde ahora estaremos mucho más pendientes de sus colecciones, porque hay varias prendas que ya nos hemos "pedido".


Conocíamos anteriores colecciones de Little Kiss, pero la de este año nos ha gustado mucho más, así que también hemos escogido nuestras prendas. La diseñadora Teresa Llorens presentó su colección Cartografía, un paseo por los cinco continentes.


Y luego del desfile, vino la fiesta... ¡y estas fotos, sí que sí son nuestras!





Estuvimos de fiesta en L'Umbracle, que hacía una fiesta especial de corazones. La verdad es que fue muy divertido, te asignaban un corazón con el nombre de un personaje famoso (chica) y tenías que encontrar a lo largo de la noche a tu pareja (chico). Si te encontrabas, teníais una copa gratis cada uno.


NOELIA
VESTIDO: Q2
PEEP-TOE: Cuplé
BOLSO: Liu-Jo

ROSA
FALDA: Q2
TOP: Q2
SANDALIAS: Tosca Blu
CLUTCH: Parfois
PULSERA: Bimba&Lola
ANILLO: Mango

Podéis encontrar más información sobre las diseñadoras y sus colecciónes en: www.cristinapina.es y en www.valenciafashionweek.es.





3 comments:

  1. ¡¡Qué bañadores tan bonitos!!

    Y vosotras muy muy guapas!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Que bonita la colección de baño !!
    besitos !!

    ReplyDelete
  3. Me encanta los dos outfits!!
    besitos
    http://adictasalastendencias.blogspot.com/

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...