23/10/2011

Alexander McQueen Clon


Últimamente no tengo demasiado tiempo para explorar webs y revistas en busca de clones, pero éste me ha saltado a la vista ojeando la web de Topshop... obviamente confundirse con el original, no se confunde, seamos realistas...pero es evidente que se inspira en él, y a mí eso de los anillos con calavera incorporados en el clutch, ¡me encanta! así que a ver si puedo hacerme con uno...aunque creo que en negro ya está agotado...

Y aquí vienen los buenos...en todo caso, se parecerían más a este primero, que tiene forma más alargada...




6 comments:

  1. Son lo +!!!

    te dejo besos,

    pasate x mi blog q publique toda la gran final de Thread Fashion Media Network con todas las finalistas y las fotos!

    www.lolianders.com

    ReplyDelete
  2. ai me encantaaaan. ya que no me puedo permitir las originales, a ver si me hago con una adquisición de topshop :)
    besos
    http://diannetho.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. me encanta el original, pero a ese precio nos tendremos que conformar con el clon

    estreno blog, te espero!
    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. oye, pues no está nada mal, jaja
    un besillo

    ReplyDelete
  5. Me encanta la imitación, tengo que conseguirla!

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...