13/11/2011

Leggings, calzas, leotardos, medias, ¡Ha llegado el invierno!


¿Lo mejor del invierno?, sin duda, los leggings, medias, leotardos...¡me encantan!. Hice una visita a Calzedonia esta semana, y me hubiera llevado muchas cosas, pero, ¿a que no sabéis qué?...lo que más me gustaba estaba agotado (qué raro...).


Estos eran mis favoritos de todos...y no habían...


Pero aún así no me vine con las manos vacías; me traje dos leggings ideales que os enseñaré pronto (sé que últimamente no nos pasamos mucho por aquí, pero estamos hasta el tope de exámenes y trabajos...en fin, adoro Bolonia...). Y vosotras, ¿habéis echado ya un ojo al catálogo de Calzedonia? ¿No?, pues dáos prisa, porque a este paso, no va a quedar de nada... ¡Feliz domingo!

4 comments:

  1. a mi también me encantan estas piezas, me parecen perfectas. además de calentitas, estilizan mucho, más si son negras o marrones :D me parecen perfectas para vestidos, pantalones cortos, falditas, todo... sin geniales
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Los de la última foto me parecen muy bonitos. Ánimo con los exámenes y trabajos! Yo también estoy a tope... Pero es lo que nos toca!

    ReplyDelete
  3. Me encantan los primeros y a la modelo le quedan genial con ese vestido. Esperemos que la moda de los leggings continue, da mucho juego...

    ReplyDelete
  4. Me encanta Calcedonia es verdad que tienen cosas divinas un saludo y suerte con tus exámenes!
    Un beso
    Leticia

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...