01/11/2011

Walking about...


Estas fotos son de ayer, que fue un día completo del todo: paseo por el Parque de Cabecera, merienda rica rica y fiesta halloween por la noche...


Hay que decir que la merienda nos la ganamos, ¡después de recorrer el parque arriba y abajo!




Y aquí, ¡os presento a mi bolso favorito!, que además de ser preciosísimo, adorna estupendamente el estante superior de mi estantería a modo de trofeo...

JEANS: Zara
CAMISETA: Zara TRF + básica negra: Zara
BOTAS: Pull&Bear
CHAQUETA: Zara
BOLSO: Mango

11 comments:

  1. Guapetona ibas genial, y el bolso.. No me extraña Q sea tu favorito, es monisimo!!!
    Besitos,
    FFmyHeels

    ReplyDelete
  2. qué guapísima, me ha encantado tu look, es perfecto para dar un paseo o ir de compras, genial
    un beso
    diannetho.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanta el bolso es una pasada
    Un beso
    Leticia

    ReplyDelete
  4. Estás preciosa en las fotos, me encanta como llevas el cabello !!! Super!!!
    El bolso es una cucada, que bonito!!!
    Bsos princesa !!!

    ReplyDelete
  5. el bolso es una pasada es lo que mas me llama la atención y me ha encantado, quiero uno igual!!jeje besos

    ReplyDelete
  6. El bolso es una monada!!! Lo vi.. pero cuanod fui a MNG a por el no quedaba nada de nada.. :(
    Muy guapa en las fotos y me gusta mucho el encaje de la camiseta! :) Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. Precioso look, y de lo que más me ha gustado son tus botitas, yo quiero unas :)

    ReplyDelete
  9. Gracias por vuestra ayuda =)
    yo tmb os sigo =)
    besitos =)
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Me gusta mucho como has combinado dos camisetas. Guapa!

    Besos

    ReplyDelete
  11. pero que guapa! además el bolso es una monada :)

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...