02/11/2011

Wish List H&M











 No sé de qué color me gustan más, creo que las elegiré en marrón...
Soy una loca de los brazaletes, y este me encanta

Estoy enamorada de todas y cada una de estas cosas, ahora sólo falta que vaya y las encuentre; no sé qué me pasa últimamente con H&M, pero cada vez que voy no veo ni una de las piezas que me han gustado en la web...creo que uno de los problemas principales es que son prácticamente los únicos que no tienen tienda online... por favor, os lo suplicamos: Hennes&Mauritz, queremos tienda online en España YA. De hecho, muchas de las cosas que veo en la web nunca llego a verlas en las tiendas, y eso que me paso a menudo, de verdad... ¿no os pasa lo mismo?, ¿también estáis esperando la tienda online de H&M?

12 comments:

  1. lo quiero todo! jajaj es de h6m, son unas cosas preciosas. un beso!

    ReplyDelete
  2. Estoy contigo,quiero la tienda on line ya!h la de primark también...me gusta todo lo de tu lista,sobre todo el primer collar
    un beso
    Leticia

    ReplyDelete
  3. Yo tb me uno a la causa tienda online H&M YAAA! :p
    Y sobre la wish list, me han encantado las botas... yo tb me decantaría por las marrones.
    Besines,
    FFmyHeels

    ReplyDelete
  4. Hago mía tu wish list, me gusta todo y me uno a tu petición, tienda on line ya que yo tampoco encuentro nada en la tienda física.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Yo no es que me compre muchas cosas en H&M,eso sí,los bikinis sí los compro allí casi siempre y por supuesto al diseñador invitado voy.Besitos y gracias por seguirme,también os sigo.

    ReplyDelete
  6. hola wapi, esta tarde he tenido en la mano la faldita de paillettes, te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la de la foto, ese es otro de los problemas de H&M, que cuando lo ves al anatural....
    Bsos wapa

    ReplyDelete
  7. ola wapa tienes un blog mu xulo
    pasate por el mio si quieres
    besiitooss

    http://noemelia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Las botas depende de la que te haga mas falta ;) y el collar me ha parecido espectacular la quiero!!jeje besos

    ReplyDelete
  9. Me gusta todo todo..pero luego voy a H&M y no hay muchas cosas que si estan en la web...grrrr!!Las botas y la falda lo que mas me chiflan!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. El collar y las botas me encantan!!!
    Besitos

    ReplyDelete
  11. H&M online pero ya ya ya!!!!! porque cada vez que voy compro O_O

    ReplyDelete
  12. hola guapas, me gusta vuestro blog, os sigo hace unos dias, y se que sois de valencia, yo tb, me gustaria contactar con vovostras y quedar para eventos y para reuniones etc...
    gracias

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...