08/12/2011

These boots are made for walking




Ya he vuelto de mi puente...y ahora, toca ponerse a estudiar porque en un ataque de responsabilidad he decidido presentarme al examen del viernes que viene en lugar de al de enero...para quitarme faena en navidad y esas cosas...por eso ahora, como premio, ¡voy a volverme loca en poco tiempo!


















Y dejando de lado las obligaciones...ya se acercan las navidades...¿qué planes tenéis?

SHORTS: Zara 
BODY: Mercadito
BLAZER: Zara
BOTAS: H&M
BOLSO: Parfois
CINTURÓN: Lefties
PULSERA: Bimba&Lola
RELOJ: Casio vintage

7 comments:

  1. me muero por tu bolso! Te ha quedado un look de 10, me encanta ;)
    un beso guapísima

    ReplyDelete
  2. muchas gracias! la verdad es que es muy bonito, me lo pongo para todo!! y es súper cómodo! muaaaa!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Que pasada de bolso!!!! Es precioso, me encanta!!!!
    Estás preciosa, las botas tambien me han gustado mucho.
    Bsos wapisima!!!

    ReplyDelete
  4. Ame tus botas!! =D y tu bolso es genial!!



    http://bitacoradeunaosita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. chica me encanta tu blog!! te sigo desde ya!! te espero por el mio si quieres un besoo!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta el bolso!!Es muy chulo!!
    Acabo de descubrir tu blog, pero te sigo :)

    Besos desde http://toquechic.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Las botas son geniales de verdad¡ y muy bien escogido el paisaje.¡

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...