29/01/2012

In my tights


Nuevas medias y nuevos zapatos: dos cosas que llevaba mucho tiempo buscando y no encontraba... me encanta cómo quedan las medias, porque le dan un toque diferente al típico jeans-black.


 Esto es lo que llevé ayer por la noche para celebrar el ¡FIN DE EXÁMENES!. La verdad es que lo pasamos muy muy bien: cena y fiesta después de casi dos meses de encierro estudiantil nos vino mejor que bien...





Y aquí, las últimas creaciones de mi madre que me encantan: las pulseras de calaveras. 
¡Que paséis un feliz domingo!

SHORTS: Zara
MEDIAS: Calzedonia
BOTINES: H&M
TOP: Zara
CLUTCH: Zara
PULSERAS: DIY
ANILLO: H&M

3 comments:

  1. me encantan los dos, las medias y los zapatos y como lo has combinado ;)
    estás guapísima
    un besito

    ReplyDelete
  2. Estas guapísima!tipazo jaja,muy buenas compras,yo quiero unas medias de ese tipo!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ReplyDelete
  3. muchas gracias chicas! la verdad es que llevaba un montón de tiempo buscando esas medias!

    muaks!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...