28/01/2012

White Shirt


Después de un siglo desaparecidas, ya han acabado los exámenes y los trabajos, y ya con las notas en pantalla… ¡volvemos!

Estas fotos son de hace unos días, por fin he encontrado una camisa blanca que me guste.








Esta noche celebro el fin de exámenes con mis amigas, y voy a estrenar mis nuevos botines negros (prometo fotos), que también he encontrado este mes. Y es que de rebajas lo que se dice rebajas no he ido, y eso que lo he intentado, pero estoy ya un poco harta de lo que hacen: he visto prendas que tengo de hace tiempo, en “nueva temporada”, ¿se creen que somos tontas? En fin, que no. Pero, eso sí, he encontrado algunas cosas que llevaba tiempo buscando y os iré enseñando ahora que nos ponemos de nuevo al día… 

¡Feliz sábado!

JEANS: Zara
CAMISA: Zara
BOTINES: Pull&Bear
ANILLO: H&M
PULSERAS: DIY

3 comments:

  1. Estas muy guapa!! Espero que celebres ese fin de exámenes como se merece :)

    ReplyDelete
  2. Estas guapísima las fotos en blanco y negro son preciosas!
    Un beso
    leticia miss Caprichitos!!!

    ReplyDelete
  3. Te sienta genial la camisa, estás muy guapa ;)
    un besito

    ReplyDelete

Nice comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...